Laurus Nobilis Pastor Blanco Suizo

La raza de Pastor Blanco Suizo se introdujo en nuestro criadero en el año 2007. El primer ejemplar que adquirimos fue Cho-Oyu dit AICO de la Real Corte de las Arcanas.

 Posteriormente adquirimos otros ejemplares de este mismo criadero, cuyas líneas proceden, fundamentalmente, del prestigioso criadero francés “du Mont de Sene”.

En el año 2008 viajamos a Suiza, importando dos ejemplares del criadero “Du Manoir De La Roche Blanche”. El primero fue DANTE, hijo de Belphegor Ancilia y Amber du Manoir de la Roche Blanche. Meses más tarde importaríamos a DIVA, hija de Vendetta Corto Maltes du Manoir de la Roche Blanch x Vega Star du Bois des Ternes.

El resultado de nuestra selección pudo constatarse en la VII COPA DE LAS NACIONES. Cup of Nations VII, que contó con la intervención del Juez de Austria Friederike Kappacher. Del Criadero Laurus Nobilis participaron dos ejemplares en Clase Joven, clasificándose AMBER como 1ª Campeón Joven del Mundo BBI 2012. BBI YOUNG WORLD WINNER 2012; y ASLAN como 3º Campeón Joven del Mundo BBI 2012.

NUESTRO CRIADERO LAURUS NOBILIS está reconocido y recomendado por el Club Español del Pastor Blanco Suizo.

 
SONSECA 2016

SONSECA 2016

PASTOR BLANCO, GAIA DE LAURUS NOBILIS     

+ Leer más

CAMPEONA JOVEN 2016

CAMPEONA JOVEN 2016

GAIA DE LAURUS NOBILIS.

+ Leer más

Exposición Internacional Canina de Zaragoza

Exposicin Internacional Canina de Zaragoza

El 24 de  enero de 2010 se celebro la "XXX Exposición Internacional Canina de Zaragoza" en la que participaron tres ejemplares del criadero Laurus...

+ Leer más

portuguese russian english french